Café Oro de Indias, el placer colombiano de unos pocos.

Hay muchas maneras de tomar café de Colombia y lo puedes tomar solo o con leche y lo puedes tomar con azúcar y sin azúcar, con miel y con leche condensada. Cuando en España nos salía el dinero por las orejas se puso de moda el café bombón que era un poco más caro pero que todo el mundo podía pagarlo y el café bombón no era más que café con leche y azúcar y con un chorrito de leche condensada.


También estábamos muy bien de dinero en España cuando se puso de moda el café con Baileis pero si en provincias nos dábamos estos lujos, en la costa de Marbella y en la capital se puso de moda el café irlandés que era café solo con nata y con un chorrito generoso de whiskey escocés de gran calidad, ahora ya nadie hace nada de eso, porque además el café irlandés te podía costar 750 pesetas cuando una copa te costaba 500 pesetas por llevar nata sobre todo y porque el camarero y el hostelero tenía que calentar con un artilugio adecuado la copa de balón en la, que iba el café, demasiado sofisticado ya para tiempos de crisis, pandemia y guerra mundial, pero todos hemos vivido tiempos mejores.

Ahora puedes hacerte en tu casa el mejor café irlandés o el mejor café bombón comprando café de Colombia en grano. Sólo tendrás que comprar café de Colombia en grano y ser feliz en la intimidad de tu casa donde nadie podrá verte y nadie te tendrá envidia.

El café Oro de Indias es comprometido con el medio ambiente, y te permite disfrutar del mejor café del mercado desde tu hogar, aportando todos los beneficios de un producto de calidad, natural y exportado desde Colombia hasta tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *